Capturan al padre de la pequeña Sofía Cadavid: Le imputaran el delito de feminicidio

Al padre de la niña de 18 meses hallada sin vida en Rionegro (Antioquia) le imputarán el delito de feminicidio agravado.

El Cuerpo Técnico de Investigación (Cti) de la Fiscalía, el Gaula y la Policía Nacional capturaron este 18 de diciembre a Diego Cadavid, quien confesó haber asesinado a su hija de 18 meses en Rionegro, Antioquia.

Según el primer informe entregado por la Fiscalía el hombre habría matado a golpes a la menor luego de que su esposa lo dejara.

“Le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías. la Fiscalía General de la Nación sigue actuando contra los delincuentes y llama la atención de la ciudadanía para que entre todos podamos proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes. No vamos a permitir hechos de impunidad en este país”, aseguró Francisco Barbosa, fiscal general.

En el informe entregado por el ente investigador queda en evidencia que Cadavid confesó haber asesinado a la pequeña de 18 meses y que la expareja lo había denunciado previamente por violencia intrafamiliar en contra de ella y su hija.

En una entrevista con Blu Radio, el tío de Sofía aseguró que “hubo un tiempo que le estuvo pegando a mi hermana. Lastimosamente creo que los niños no son responsables de los problemas de los adultos”. Además enfatizó en que este crimen fue premeditado pues pidió un tiempo para estar con su hija e inmediatamente le “quitó la sim card al celular, eliminó todas las redes sociales y camina con la niña por ese sendero, en la sorillas del río La Mota”.

Fuente: El Espectador

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.