Otro joven se quita la vida en el Huila antes de navidad

 

La trágica escena fue presenciada por el padre del hoy occiso, quien según informó a las autoridades, en horas de la madrugada se despertó  y al caminar por la habitación de su hijo, lo encontró suspendido de una soga; en su afán por auxiliarlo, el hombre bajó al adolescente pero infortunadamente ya se encontraba sin vida.

 

El fatal momento tuvo lugar en una humilde vivienda del asentamiento 7 de Agosto, en el municipio de Palermo, hasta donde llegaron las autoridades, que al ser alertadas por el adulto, procedieron a realizar la respectiva inspección del cuerpo y posterior traslado hasta Medicina Legal en Neiva.

 

La víctima identificada como Jhon Jairo Palomino Rodríguez de 18 años de edad, tomó la fatal decisión de acabar con su vida, mientras su padre dormía.

 

Hasta el momento, según familiares del hoy occiso, desconocen los motivos de Jhon Jairo para atentar contra su existencia, al parecer desconocían de alguna situación difícil que atravesará  o motivos de fuerza mayor.

 

El cuerpo del joven será entregado en las próximas horas a sus familiares, quienes lo trasladarán hasta su pueblo natal, donde se llevará a cabo el sepelio.

 

Amigos y allegados lamentaron la inesperada y temprana muerte de este adolescente, quien gozaba de gran aprecio en la comunidad.

//LaNacion.com

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.