Sin vida fueron encontrados dos hombres de 26 y 57 años de edad en Acevedo

//Imagen de Referencia

 

Sin vida fueron encontrados dos hombres de 26 y 57 años de edad, quienes fueron asesinados con armas de fuego por sujetos hasta el momento desconocidos, que al parecer intentaron hurtarles una gruesa suma de dinero, producto de la venta de una cosecha.

 

Las víctimas identificadas como Benjamín Muñoz Torres y Edier Muñoz Santos (padre e hijo), estaban en el interior del inmueble, en una de las habitaciones, cuando fueron hallados por un familiar que llegó a la vivienda y al no responder a sus llamados, decidió ingresar por la fuerza.

 

De acuerdo al relato de la persona que encontró los cuerpos, la última vez que tuvo conocimiento de sus allegados fue, el día de navidad, cuando disfrutaron durante la noche, al día siguiente se marchó y no volvió a tener contacto con los hombres, solo hasta el día de ayer que regresó a la casa y los encontró ya sin vida.

 

Investigaciones

Igualmente, la mujer le confirmó a las autoridades, que su pariente tenía una gruesa suma de dinero, al parecer producto de una venta de café. De momento se desconoce si el dinero fue hurtado.

 

Los cuerpos presentaban varias heridas provocadas con armas de fuego. El doble homicidio ocurrió en una vereda ubicada a 30 minutos del casco urbano del municipio de Acevedo.

 

Hasta la vivienda llegaron unidades de la Sijin, que se encargaron de la inspección de los cuerpos y posterior levantamiento, para ser trasladados a Medicina Legal.

 

Este lamentable suceso que enluta a una familia huilense, es investigado por las autoridades, de momento la primera hipótesis se relaciona con un presunto intento de hurto, sin embargo, todo será materia de investigación. De los responsables nada se sabe.

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.