Jesús Santrich fue presuntamente abatido en medio de un enfrentamiento en Venezuela

 

Autoridades en Colombia adelantan pesquisas para confirmar muerte del líder de las antiguas FARC en el vecino país bolivariano.

 

La noticia de un presunto abatimiento la dio a conocer el periódico El Expediente y Revista Semana, quienes informaron que Santrich habría caído en medio de un enfrentamiento entre bandas ilegales.

 

Cabe recordar que Santrich fue uno de los lideres que participó en el proceso de paz pero tiempo después se retiro del mismo por falta de garantías según el y quienes lo siguieron.

 

Por otra parte el periódico El Tiempo, informó que tras consultar a fuentes de distintos organismos de seguridad nacionales, estos indicaron que no tener comunicación formal con el Gobierno de Venezuela ha dificultado confirmar o desmentir la información.

 

Indicaron que se están haciendo consultas a inteligencia de las Fuerzas Militares y de Policía para establecer qué información tienen del tema.

 

La semana pasada la Corte Suprema de Justicia había autorizado su envío a los Estados Unidos en donde en su contra hay un expediente por cargos de narcotráfico.

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.