Asesinan al inspector de policía de Algeciras Huila

 

Un nuevo hecho de sangre enluta a la comunidad del municipio de Algeciras. En las ultimas horas resultó asesinado Álvaro Farith Rodríguez, quien fungía como inspector de policía en esa municipalidad.
Los hechos ocurrieron en zona rural, en momentos en que el funcionario desarrollaba actividades de ganadería como ya era de costumbre todas las mañanas.
Hasta ese lugar llegaron personas que dispararon contra la vida del funcionario publico. Los familiares solo escucharon los disparos, pero nadie vio nada. Las autoridades adelantan las investigaciones en el lugar de los hechos. Los habitantes de este municipio se encuentran consternados.
COMUNICADO OFICIAL DEPARTAMENTO DE POLICIA HUILA

El Departamento de Policía Huila se permite informar:

 

1. Siendo las 7:30 a.m. de hoy, la Policía Nacional recibió información por vía telefónica sobre un caso de homicidio registrado en la vereda Campinas, ubicada en zona rural de Algeciras (Huila).

 

2. Uniformados de la estación de Policía de esa zona del país se dirigieron hasta el sector reseñado, donde fue hallado el cuerpo sin vida del señor Álvaro Farid Rodríguez Ortiz, inspector del municipio de Algeciras, quien, según los informes iniciales, presentaba impactos ocasionados por arma de fuego.

 

3. Las indagaciones efectuadas hasta el momento indican, con base en versiones entregadas por algunos habitantes del sector, que la víctima se encontraba atendiendo labores propias del campo cuando llegaron algunas personas armadas.

 

4. Personal de la Seccional de Investigación Criminal adelanta las averiguaciones con el fin de establecer las causas del homicidio y de ubicar a los responsables para llevarlos ante la justicia. La institución solicita la colaboración de la comunidad que pueda brindar información que contribuya al esclarecimiento del caso.

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.