Bruselas y Pitalito dos puntos de concentración para el paro del 28 de abril

 

En Pitalito el punto de concentración será en la terminal de transportes; mientras que en Bruselas, será en el cruce de entrada a este corregimiento.

 

Con el mar de criticas y descontentos que causó la presentación ante el Congreso de la Republica, de la anunciada reforma tributaria. Son miles los colombianos que se alistan para salir a las calles el próximo miércoles 28 de abril.

 

En el municipio de Pitalito, al igual que en todas las regiones de Colombia; las organizaciones sociales, sindicales y trabajadores, como también; estudiantes, lideres sociales, lideres ambientales y comunidad en general, han organizado una jornada que tendrá dos puntos de concentración y presentación de actos culturales.

 

En Pitalito, un grupo se concentrará en la terminal de transportes a las 7:30 am, para luego marchar por las calles hasta el parque principal José Hilario López, donde serán esperados por otro grupo que también se concentrará a la misma hora en el parque.

 

Ahí se expondrán los puntos del por que se entra en paro y se amenizará con actos culturales, posterior a ello, se marchará nuevamente hasta el conjunto Gaviotas saliendo de Pitalito, donde se hará un sancochada comunitaria.

 

Por su parte, en el corregimiento de Bruselas, los organizadores tienen establecido una concentración sobre la ruta 45 en el cruce de entrada al corregimiento, desde las 6 Am.

 

Ahí se desarrollara una jornada pedagogía con los conductores y transportadores. Habrá paso vehicular de manera intermitente cada media hora y se contará con la participación de grupos musicales y artísticos de Bruselas.

 

La jornada continuará con una olla comunitaria sobre el medio día y finalizara en la tarde con un canelazo en la concentración.

 

Los organizadores tanto en Bruselas como en Pitalito, piden a la comunidad en general, llevar todos los elementos de bioseguridad que sean necesarios para salvaguardar la vida de todos.

 

 

 

 

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.