“CinePidemia” un espacio laboyano para el cine

// Fotografías tomadas en el Restaurante Bar Casa Cultura

 

El cineclub presenta al público distintos trabajos audiovisuales por medio de una programación organizada y que busca la calidad. Este propósito se refuerza a través de la exhibición de películas, documentales, y demás contenidos audiovisuales   que respaldan el significado de la labor.

 

En ocasiones, sus sesiones comienzan con una presentación o introducción de la película al público asistente y terminan con un debate sobre la misma.

 

Ahora bien,  el término cineclub proviene del francés cinéclub y  es una asociación para la difusión de la cultura cinematográfica, que organiza la proyección y comentario de determinadas películas.

 

Participantes al CinePandemia; en esta oportunidad se proyectó la película Efecto Mariposa

 

CinePidemia, nace como un cineclub, que busca ofrecer un espacio para todos los laboyanos, brindando una alternativa para fomentar la cultura, por medio de los espacios audiovisuales que se fomentan. Esta iniciativa es liderada por Erwin Noriega Gómez, Alejandro Claros y Ana Milena Cuenca.

 

Este Cineclub laboyano, proyecta películas  para todos los gustos y todos los géneros en El Restaurante Bar Casa Cultura, creando así un acompañamiento para los sectores populares, el cual a sido el más golpeado por la pandemia Covid-19.

 

Agradecimientos: Casa Cultura

 

Este es un espacio abierto para ver películas teniendo un porqué y un para qué, formando al público no sólo para el entretenimiento sino también un  aprendizaje y pensamiento  crítico.

 

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.