Estudiante del colegio Nacional de Pitalito murió tras caer por un barranco en Isnos

El joven estaba de paseo con su familia cuando ocurrió la tragedia.

Un joven identificado como Brayan Gómez Urquina falleció en las ultimas horas producto de las graves heridas que sufrió al caer por un barranco, en momentos en que se dirigía a conocer una cascada en el municipio de Isnos Huila.

La tragedia ocurrió cuando Brayan y sus 3 acompañantes se disponían a realizar un ascenso de 25 metros aproximadamente, para llegar hasta un punto donde pudieran apreciar la gran caída de agua de la cascada La Virgen. Ubicada en la vereda Paloquemao del municipio de Isnos.

En medio del ascenso, Brayan pidió con emoción que le tomaran una fotografía. Cautivado por el paisaje en que se encontraban, el menor no se fijo donde pisaba y resbalo cayendo desde la altura sobre la superficie rocosa.

De inmediato se informó a las autoridades quienes luego de varias horas, lograron extraer el cuerpo maltratado del joven de apenas 14 años.

Brayan cursaba el grado decimo uno en la Institución Educativa Nacional y residía en la vereda Versalles de Pitalito. Sus familias y amigos se encuentran consternados por su pronta e inesperada partida.

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.