Inicia fase de vacunación a personal docente y administrativo de colegios en Pitalito

 

El 27 de mayo inicia la Fase de vacunación a personal docente y administrativo de los colegios de Pitalito

 

El Ministerio de Salud y Protección Social ha priorizado al personal del sector educación que sea mayor de 50 años de edad, cumplidos antes del 25 de mayo de 2021.

 

Este jueves 27 de mayo iniciará en Pitalito la vacunación perteneciente a la Etapa 3 – Fase 1, correspondiente al personal docente, administrativo y directivo de las instituciones educativas en establecimientos públicos y privados del municipio. Para ello, la jornada iniciará a partir de las 7:30 de la mañana en la sede principal del colegio Winnipeg, en la Comuna 2 de Pitalito, y allí se citó al personal de las instituciones educativas de Chillurco, Criollo, Domingo Savio, Guacacallo, Humberto Muñoz Ordóñez, José Eustasio Rivera, Liceo SurAndino y Montessori.

 

El Plan Municipal de Vacunación continuará el viernes 28 de mayo para el personal citado de los centros educativos Jorge Villamil Cordovez, La Laguna, Normal Superior, Nacional, Palmarito, Villa Fátima, Winnipeg y todos las instituciones educativas privadas.

 

De esta manera, los funcionarios que sean citados deberán presentar la cédula de ciudadanía y cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos, y así poder avanzar de forma pertinente el proceso de vacunación en el municipio el cual ya registra casi 14 mil dosis aplicadas a personas de la salud y a población mayor de 60 años de edad.

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.