Filtran supuesto video de Yina Calderon teniendo relaciones con su pareja

 

En redes circula un clip donde aparentemente se observa a la influenciadora huilense teniendo relaciones sexuales con su pareja.

 

Un nuevo escándalo salpica a la ‘influenciadora’ Yina Calderón. Esta vez no se trata de un nuevo cambio de imagen, otra cirugía o un lanzamiento de sus populares guarachas. La polémica exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele está bajo el ojo del huracán tras filtrarse un video en el que, al parecer, sostiene relaciones sexuales con su pareja.

En las imágenes se ve a la joven huilense junto a su pareja en una habitación con la luz prendida, las ventanas y cortinas abiertas, mientras que, desde otro edificio, un hombre y una mujer los están grabando.

 

Pocos segundos pasan mientras se percatan de que son grabados y se esconden rápidamente hacia un lado de lo que parece ser una cama.

 

Los comentarios están divididos en redes sociales porque mientras que muchos la hacen inocente de que la grabaran, otros aseguran que su reacción fue rápida y que todo sería actuado. Hasta el momento, Yina no se ha referido a la polémica.

 

 

 

 

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.