Masacre en Florencia deja 3 personas fallecidas y 5 heridos

La ciudad de Florencia amanece hoy, a 10 días de este 2021. Con una grave afectación al orden publico, la salud y la vida de sus habitantes.

 

Según información no oficial otorgada por medios locales. En horas de la madrugada ocurrió una masacre en la vereda Santo Domingo, sobre a vía que conduce al municipio de Morelia.

 

Este nuevo atentado a la vida, enluta al país con la cifra de 3 personas asesinadas y una media decena de heridos.

 

Los hechos

 

Según información que aun no se ha confirmado por las autoridades, un testigo le digo al portal DH RADIO que tres hombres habían ingresado al gallera los habían hecho hacerse sobre un muro y luego habían empezado a disparar.

 

“Yo me encontraba en la gallera cuando de un momento a otro llegaron 3 tipos fuertemente armados, quienes pidieron a todas las personas que se tumbaran en el muro. Obviamente, la gente no iba a atender el llamado. Sin embargo, yo sentí el peligro y salí por la puerta de atrás del establecimiento. En ese momento, los hombres, sin mediar palabra abrieron fuego contra todos los asistentes y sin identificarse “quebraron” a más de uno. Yo, me pude volar y estoy muy lastimado”, aseguró en entrevista exclusiva con #DHRADIO un sobreviviente de la masacre, quien ha pedido reservar su identidad.

En estos momentos las autoridades adelantan las investigaciones y hasta el momento se ha descartado que sea un ajuste de cuentas, ya que las victimas no registra ningún antecedente judicial o penal.

Entre las victimas y heridos estarían hermanos, primos y conocidos, por lo que otra de las hipótesis, es que detrás del ataque puedan estar involucradas las disidencias de las Farc, que aún operan en ese territorio.

Noticia en desarrollo…

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.