Al parecer la azafata y ex reina filipina murió por eneurisma aortico

El presunto caso de feminicidio de la Miss Filipinas que trabajaba como azafata seguirá en investigación.

En los últimos días se conocío la noticia de una joven azafata que presuntamente fue víctima de violacion y posterior fue asesinada por 11 hombres en un hotel en la ciudad de Makati en el país filipino.

Sin embargo en las ultimas horas, los resultados de la necropsia que se le practicó a la reina de belleza filipina en 2017 y azafata de profesión, Christine Dacera de 23 años, arrojo que murio de forma natural por una neurismo aortico rupturado.

Según las versiones de quienes de partieron con ella en la noche de año nuevo, la vieron en la tina del baño como si estuviera dormida luego de de haber tomar mucho alcohol, por lo que decidieron arroparla con una manta, y solo fue hasta el día siguiente que se percataron que la joven no estaba bien.

No obstante, la familia de la azafata no aceptó los resultados y exigen que se le practique un nuevo examen, debido a que el cuerpo de la ex reina, tenia moretones y hasta cortes.

Las autoridades del país ya habían emitido la orden de captura contra las 11 personas. 3 de ellas ya capturadas mientras que el resto son buscados.

No obstante y con los resultados que arrojó la autopsia, se dera definir la situación de los involucrados.

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.