Lucas Villa sigue vivo y no tiene muerte cerebral confirma su familia

Lucas Villa sigue vivo,  esta luchando por su vida.

 

En un Live de Instagram con el actor Omar Vázquez , las hermanas de Lucas Villa confirmaron que sigue vivo pero que su pronostico es reservado por la gravedad de sus heridas.

 

Sus hermanas Michel y Nicol Villa se pronunciaron sobre el estado de salud de Lucas. Explicaron que ha sido un proceso complicado y que se ha prestado para desinformación.

 

“Sobre el estado de salud de Lucas, empezaron a haber muchas teorías. Tenemos que entender que es un momento de estrés, es un momento de conflicto, entonces cada hora había un parte diferente” dijo una de sus hermanas.

 

La noticia de la muerte de Lucas se rego rápidamente por todo el territorio nacional, convirtiéndose en un símbolo y bandera de la legitima protesta que se desarrolla a nivel nacional.

 

Según las hermanas del joven marchante, pasaron por momentos traumáticos, debido a que no recibían información oficial por parte del cuerpo médico que lo estaba tratando, sino que en su lugar recibían detalles por medio de comunicación, “primero nos dijeron que estaba muerto, luego nos dijeron que no, que estaba herido pero que estaba mal, luego la clínica saca un reporte sobre neurocirugía, quienes descartaban la operación”, narra la hermana de Villa.

 

Luz Adriana Ángel Osorno, subgerente del hospital universitario San Jorge de Pereira, donde esta siendo tratado el estudiante, explicó que presenta múltiples heridas por arma de fuego que afectaron considerablemente órganos vitales como el cerebro.

 

“Lo tenemos con neuroprotección en manejo multidisciplinario y con anticonvulsivantes porque desde su ingreso registra cuadros de convulsión, está sedado y a la espera de evolución para definir la conducta quirúrgica más adelante”.

 

“Lucas está vivo, sin embargo, Lucas tiene un parte medico con un pronostico reservado por la gravedad de sus heridas”, resaltó la hermana del joven manifestante que se convirtió en un símbolo de resistencia y marchas pacificas en Pereira.

 

Villa es alguien que como muchos quieren un mejor país, y quienes lo conocen han afirmado que se caracteriza por siempre llevar un mensaje de paz. Su familia quiere que Lucas se convierta en una bandera pero de paz para que paren la violencia que se ha desatado en las calles.

 

 

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.