Amenazada, raptada y abusada sexualmente

//Imagen de referencia

 

Este aberrante hecho ocurrió  en el  asentamiento Dolcey Andrade, al norte de Neiva,  donde la menor que llamaremos “Sofía”  (Pitalito 24 Siete, protege la identidad de la menor) estaba en compañía de cuatro amigos, (dos mujeres, dos hombres),  que salieron de sus viviendas a pocos metros del lugar de lo sucedido.

 

Cuando transitaban por una zona boscosa y oscura, fueron interceptados por dos sujetos, uno con arma blanca y el otro con arma de fuego, obligaron a los acompañantes de la víctima a entregar las pertenencias, los colocaron de espalda y a “Sofía”  la conducen hasta una zona boscosa, donde fue accedida sexualmente al parecer  por uno de los agresores.

 

 

El hecho se presentó el domingo en horas de la noche. Una vez ocurrida la agresión, los  atacantes huyeron del lugar, mientras la víctima por sus propios medios llega hasta su vivienda e informa a su progenitora lo vivido.

 

La niña fue conducida hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede las Granjas, para la respectiva valoración médica y ruta de atención para casos positivos de abuso sexual.

 

Entre tanto, el trabajo de investigación está ahora en manos de la Policía, que desde ya está materializando evidencias, para hallar al responsable.