¡Atención! Nueva masacre se registra en el municipio de Algeciras – Huila

 

Nuevo hecho de violencia sacude al municipio de Algeciras en el departamento del Huila.

 

Mediante comunicado de prensa, la seccional de Policía Huila, confirmó la masacre en la que perdieron la vida, dos hombres adultos y un menor de edad.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche, del pasado martes en la vereda Quebradón Sur de este municipio.

 

Tres hombres armados a bordo de motocicletas habrían llegado hasta una vivienda en donde departían las victimas para asesinarlos.

 

Las víctimas son tres hombres que fueron identificados como Jimmy Betancourt Ortiz de 43 años y Alejandro Betancourt de 25 años, padre e hijo respectivamente. La tercera victima de este ataque era empleado del predio identificado como Camilo Rayo de 18 años de edad.

 

Hasta el sitio llegó personal del Ejército Nacional y unidades adscritas a la Policía Judicial para adelantar los actos urgentes y la recolección de información, que ayude a determinar los móviles y presuntos responsables de este hecho criminal.

 

Cabe recordar que apenas el pasado 16 de Julio se registro otra masacre en esta misma zona, en donde siete hombres fuertemente armados asesinaron a 4 personas y dejaron 2 heridas. En este hecho generó desplazamientos en la zona.

 

COMUNICADO DE PRENSA POLICÍA

 

El Departamento de Policía Huila se permite informar:

1. El día de ayer siendo aproximadamente las 11:00 de la noche, somos informados por parte de un ciudadano residente en el municipio de Algeciras, que en la vereda Santa Lucia se registró el homicidio de tres personas.

2. Según información recolectada, los hechos habrían ocurrido sobre las 8:00 de la noche, donde tres sujetos llegaron hasta una finca del sector y dispararon contra la integridad de Yimmy Betancourt Ortiz de 43 años, Jimy Alejandro Betancourt Gómez de 25 años y Camilo Rayo de 18 años de edad.

3. Enseguida se realizaron las coordinaciones con el personal del Ejército Nacional para llegar al sitio, unidades adscritas a Policía Judicial adelantan los actos urgentes y la recolección de información, que nos ayude a determinar los móviles y presuntos responsables de este hecho criminal.

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.