En menos de 48 horas Algeciras suma su segundo homicidio

// Imagen archivo particular.

 

Recordemos que,  el pasado lunes en horas de la noche, fue asesinado el líder social Saúl Rojas González, a esto se le suma, el crimen de Monroy Buitrago Rojas  el día de ayer en horas de la mañana. Ambos crímenes cometidos en  municipio de Algeciras Huila, y en menos de 48 horas.

 

El último crimen al parecer, fue cometido  por hombres armados, quienes al parecer lo sacaron de su vivienda y metros más adelante le causaron la muerte.

 

Versiones oficiales indican, que la víctima residente en la vereda El Guayabo, zona rural de Algeciras, fue hallada muerta a un costado de la carretera, por un habitante de la región, quien al ver el cuerpo sin vida  dio aviso a las autoridades.

 

Primeras versiones 

 

Según la primer hipótesis de los hechos, “ sujetos habrían llegado a la finca con la finalidad de buscar armas de fuego y al no encontrar respuesta, proceden a llevarse a la víctima quien horas después es encontrado muerto por la comunidad”. La víctima identificada como Monroy Buitrago Rojas, o “Aguapanela”  se dedicaba a las labores del campo, fue sacado de su vivienda por seis hombres armados, quienes al parecer iban en busca de armas.

 

Las autoridades notificaron que esta persona no ejercía ninguna actividad como líder en la región, se dedicaba a las labores del campo y gozaba de buen aprecio en la comunidad. Y que, una vez notificado el crimen,  personal del CTI, llegó hasta el lugar de los hechos, y realizó la respectiva inspección al cadáver, que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal.

 

Estos dos homicidios, son materia de investigación, la comunidad espera un pronto hallazgo y judicialización de los responsables.

 

1 thought on “En menos de 48 horas Algeciras suma su segundo homicidio

Comments are closed.