Falleció joven que fue golpeada y abusada por su pareja en Neiva

// Yudi Fernanda Pérez Uribe no resistió los golpes y todo tipo de maltratos que recibió por parte de su compañero sentimental.

 

 

Murió hace pocas horas Yudi Fernanda Pérez Uribe, la joven neivana que fue sometida, durante tres días a todo tipo de maltrato, físico, sexual y psicológico por parte de su compañero sentimental, otro joven de 19 años identificado como Mario Alberto Trujillo Bernal.

 

Yudi Fernanda, permanecía hospitalizada y con pronóstico reservado en el Hospital Universitario de Neiva, tras presentar múltiples traumas en cuero cabelludo y craneoencefálico, además de hematomas en todo su cuerpo. La joven había presentado varios paros cardiorrespiratorios y permanecía entubada.

 

Además,  presentaba trauma craneoencefálico severo, politraumatismos en todo el cuerpo, corte en uno de sus senos, y perforación un pulmón.

 

Según información conocida, la pareja llevaba dos años de relación, en la que se habían presentado varios hechos de agresión. La joven se alejó de los estudios y eligió permanecer con el “amor de su vida”.

 

Frente al hecho, colectivo de mujeres defensoras de Derechos Humanos lamentaron lo sucedido y rechazaron cualquier hecho de violencia contra la mujer. Cabe mencionar que, un juez de la república envió a la cárcel a Mario Alberto Trujillo Bernal.