Se quitó la vida en una transmisión en vivo

// Imagen Captura de Pantalla / Breiner Botero Amaya.

 

 

Como Breiner Botero Amaya fue identificado el hombre oriundo de Cajamarca Tolima, quien luego de departir con varias personas se fue a su casa y tras iniciar una transmisión por Facebook Live, se quitó la vida, causando gran conmoción entre la comunidad timanense.

.

De acuerdo con fuentes cercanas a esta persona, indican que el hombre quien hacía varios días había regresado desde Buenaventura Valle del Cauca, se encontró la tarde de este domingo con varias personas y luego se dirigió a su vivienda en el barrio El Libertador Primera Etapa de Timaná, donde por una aparente discusión con un familiar.

suyo se quitó la vida transmitiendo el acto a través de sus redes sociales.

El hombre, previó al suicidio realizado durante una transmisión a través de Facebook Live, en donde explicaba las aparentes razones que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

.

Algunos amigos al ver que el hombre emitía en vivo y en directo inicialmente su despedida y posteriormente el acto de suicidio, alertaron a las autoridades quienes se dirigieron rápidamente a la vivienda, encontrándolo suspendido de una soga.

 

Es de anotar que en el relato, la víctima argumenta haber tenido problemas familiares que lo llevaron a tomar la decisión de suicidarse, y aunque se intentó por parte de los organismos de socorro salvarle la vida, la acción resultó infructuosa.