Se confirma que Jerónimo y Tomas Uribe también estarían contagiados por la Covid – 19

 

Tras conocerse la noticia de que el expresidente Álvaro Uribe Vélez dio positivo para covid-19, se supo que sus hijos también habrían contraído el virus.

 

Los dos hijos del hoy imputado por manipulación de testigos en un caso donde además se presume su participación en la creación de grupos paramilitares, también se habrían practicado la prueba en días pasados obteniendo el resultado positivo.

 

Por su parte, Lina Moreno de Uribe, madre y esposa de los tres “uribes” habría dado negativo, por lo que se encuentra alejada en su finca en Rionegro, Antioquia, mientras ellos pasan cuarentena en el Uberrimo.

 

Esta noticia, por supuesto a sorprendido a todo el país, máxime cuando el funcionario al que medio país llama “Matarife” y la otra mitad lo aplaude y defiende, cruza por un proceso judicial que puede ser trascendental para Colombia.

 

Por el momento se sabe que el expresidente pedirá a la corte que se le permita su estadía en el Uberrimo hasta que ya no tenga la enfermedad y que luego si sea trasladado a donde esta su familia.

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.