Antología Stereo, la nueva propuesta radial en Pitalito

 

El valle de Laboyos cuenta con una nueva propuesta radial que busca marcar la diferencia con la mejor música.

Surge por la necesidad de recuperar, según sus creadores. La esencia de la radio. Sin publicidad y sin molestos e irrespetuosos espacios locutados, solo música y de la buena.

Desde el surgimiento de la radio, hasta la actualidad, la radiodifusión como la conocemos ha surtido cambios significativos, en su forma de ejecutarse, cambios imparables ante la vista humana. Pero de profundos efectos en la sociedad.

Es así como nace antología Stereo, un proyecto radial de raíces netamente laboyanas que, pretende a través de los medios digitales, darle a escuchar a la región huilense, y el mundo, una recopilación de los mejores éxitos musicales que marcaron la historia.

Cumbia, Bolero, Salsa, Meruengue, vallenato, música campesina, Carranga y demás géneros colombianos y latinos, que en los inicios de la radio en Colombia, acompañaron la historia y llenaron de alegría las fiestas y celebraciones de todos los pueblos.

El objetivo es ofrecer una programación de alta calidad. Que le devuelva a la radio su dignidad perdida a través de los años, en los que ha pasado de ser comunitaria a comercial, donde la música moderna de lenguaje obsceno, ha invadido casi todos sus escenarios y donde los gritos y burlas, ademas de la publicidad engañosa y hasta brujos, hacen parte de esta, como si fuera normal.

Este proyecto virtual, lo pueden sintonizar todos los días de forma digital, desde un teléfono celular, una laptop, Tablet o computador.  Ingresando al siguiente link.

https://www.onlineradiobox.com/co/armonia1044/

Que esperas para sintonizar los temas musicales mas sonados de las ultimas décadas, esos que llegaron a nuestro corazón en las mejores etapas y épocas de nuestras vidas.

 

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.