‘Auroras y ocasos Laboyanos’ concurso de fotografía para aficionados y profesionales

 

El Instituto de Cultura Recreación y Deporte abre convocatoria para el concurso de fotografía “Auroras y ocasos Laboyanos”.

 

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de septiembre y la premiación será el 29 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural ´Héctor Polanía Sánchez.

 

El Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito a través de la Coordinación de Cultura y del Programa Nacional de Concertación Cultural, invita a toda la comunidad laboyana, fotógrafos aficionados y profesionales a participar del ´Concurso de Fotografía Auroras y Ocasos Laboyanos´ a realizarse en el marco del XXI Festival Cultural Laboyano.

 

Esta convocatoria busca premiar la mejor fotografía de atardeceres y amaneceres de Pitalito en las categorías profesional y aficionado. En ambas modalidades, los que sean escogidos por el jurado como ganadores del concurso, recibirán un incentivo de $500.000 para la categoría profesional y $250.000 para los aficionados.

 

El jurado calificador seleccionará las fotografías que cumplan con la coherencia del tema propuesto y que cumplan con el formato y con las fechas especificas de la convocatoria.

 

Asimismo, la curaduría se basará en la composición, relación con la temática y por supuesto, la creatividad.

 

“Queremos crear un álbum de las auroras y ocasos de Pitalito captado a través de la mirada de sus habitantes y así, transmitir de manera creativa la inmensidad de los cielos laboyanos que engalanan los amaneceres y atardeceres que disfrutamos a diario” manifestó, Diana Marcela Molina, directora del ICRD.

 

Para participar los interesados deberán enviar al correo electrónico cultura@culturaydeportepitalitohuila.gov.co, máximo 2 fotografías en formato JPG con una resolución mayor de 1.000 megapíxeles; el archivo debe ser identificado con el nombre completo del autor, edad, teléfono de contacto, hora y lugar donde fue tomada la fotografía.

 

Las bases del concurso se pueden consultar en la página de facebook del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte.

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.