Pitalito entre los municipios del Huila más fiesteros

// Imagen de referencia.

 

 

Según el Departamento de Policía Huila fueron efectuados 161 comparendos, de los cuales 140 corresponden a ciudadanos reincidentes en el comportamiento de desacatar la orden relacionada con el aislamiento obligatorio.

 

Los municipios con más sancionados fueron: Acevedo con 17, Pitalito con 16, Baraya 12, San Agustín al igual que Gigante 11, mientras Agrado y Tarqui 10.

 

Es de destacar, que las conductas más sancionadas fueron: por toque de queda 61 multados, por pico y cédula 29, no uso de tapabocas 21, ley seca o consumo de bebidas embriagantes 18, aislamiento obligatorio 9 y restricciones a la movilidad 2.

 

De igual forma, en el Huila se recibieron alrededor de 1.674 llamadas a los teléfonos de cuadrantes y líneas de emergencia, por alteración a la tranquilidad a raíz de diferentes celebraciones.

 

Los municipios más fiesteros, en los cuales se reportaron más llamadas fueron: Pitalito con 240, La Plata 76, Garzón 74, Isnos 70 y Timaná 50.

 

De otro lado, las autoridades lograron la imposición de 71 órdenes de comparendos por diferentes infracciones al código de Nacional de Tránsito y 22 de estos por infringir el decreto presidencial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.