Gobierno Colombiano le responde a “Iván Márquez”

 

El Gobierno Nacional le salió al paso a ‘Iván Márquez’, el antiguo jefe de las Farc y ahora líder de las disidencias junto con ‘Jesús Santrich’ y ‘El Paisa’, quien reapareció en un video por redes sociales lanzando fuertes críticas a la gestión del presidente Iván Duque.

 

“El gobierno de Duque es un gobierno maldito como estéril. Hizo trizas el derecho a la paz y nada ha hecho a favor de la gente del común. CNN ha calificado a Iván Duque como el peor presidente de Colombia en las últimas décadas. Los desatinos de este mandatario están atizando, todos los días, la llama de la indignación ciudadana”, dijo ‘Márquez’, leyendo una columna titulada ‘Duque al banquillo’, al lado de dos hombres armados y en medio de la selva.

 

El primero en salir a responderle fue el consejero presidencial para la Seguridad, Rafael Guarín. “Márquez puede seguir posando en videos y redes sociales desde Venezuela, con el auspicio de la dictadura de Maduro, patrocinadora del terrorismo, pero que sepa que la Fuerza Pública lo está esperando para darlo de baja, igual que se hizo con el narcotraficante Pablo Escobar”, dijo.

 

Por su parte, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, afirmó que “Iván Márquez trata de esconder su condición de narcotraficante con discursos políticos. El narcotráfico se combate sin contemplaciones y eso es lo que vamos a hacer”.

 

Y agregó: “El presidente Duque seguirá trabajando para que delincuentes como Márquez sean capturados o dados de baja así sientan que son intocables en Venezuela. No será el primer narco que terminará extraditado, en la cárcel o neutralizado”.

 

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.