Nuevo tentado a escuela de formación del Inpec en Popayán

La situación sucedió en la mañana de este sábado cuando delincuentes lanzaron un artefacto explosivo para después huir del sitio.

Una escuela de formación del Inpec sufrió un atentado este sábado en la vereda Las Huascas, noroccidente del Cauca, luego de que lanzaran un artefacto explosivo contra esa institución.

Según las primeras versiones, la detonación afectó a tres estudiantes del Inpec que se encontraban cortando el pasto a las afueras de la escuela de instrucción del instituto penitenciario.

Los dos jóvenes fueron llevados hasta un centro asistencial, en el cual son atendidos. Uno de ellos resultó con heridas de gravedad, los otros dos con lesiones leves.

“Son dos los heridos, uno por aturdimiento y otro que presenta laceraciones por esquirlas”, dijo el comandante de bomberos Popayán, capitán Juan Carlos Gañán.

Este hecho se presentó tan solo algunas horas después del hostigamiento contra la estación de la policía en el municipio de Morales, también en el Cauca.

A los hechos registrados en ese departamento se suman los ataques con granada contra otras dos estaciones en Jamundí, Valle.

Las autoridades iniciaron las investigaciones por los ataques contra la fuerza pública en estos dos departamentos del suroccidente del país.

1 thought on “Nuevo tentado a escuela de formación del Inpec en Popayán

Comments are closed.

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.