[VIDEO] Policía agredió a ciudadano en Gigante, al parecer por no utilizar tapabocas

// Imagen captura de pantalla del video.

 

 

Según la comunidad, los hechos quedaron registrados en un video que muestra cuando los uniformados detienen al habitante de este centro poblado, quien se movilizaba en una motocicleta sin su tapabocas, y luego es agredido con un arma eléctrica.

 

Habitantes del municipio de Gigante, departamento del Huila, registraron en videos el presunto abuso de autoridad y exceso de fuerza de un policía, quien inmovilizó a un ciudadano que transitaba en una motocicleta por una de las vías del caminaba por una vía sin usar tapabocas.

 

En las imágenes se ve a un hombre cuando es inmovilizado de su motocicleta y luego sujetado por un policía quien lo reduce hasta caer al suelo, mientras el otro uniformado le apunta con un arma eléctrica accionándola en repetidas ocasiones. Aunque, algunos testigos del hecho manifiestan que el ciudadano detenido no pone resistencia, fue agredido y llevado a la fuerza al interior de la patrulla de Policía.

 

En medio de los reclamos de residentes y transeúntes del sector, los uniformados siguieron aplicando su autoridad, expresando que “le había pedido varias veces el uso del tapabocas” Sobre este hecho aún no hay pronunciamiento oficial por parte de la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.