Gobernación del Huila busca personas que perdieron sus ingresos y que aún no han recibido ayudas del estado durante la cuarentena

Los huilenses que perdieron sus ingresos y que aún no han recibido ayudas del estado durante la cuarentena por la Covid – 19 deberán llenar el siguiente formulario para recibir estas ayudas.
A) Este formulario está dirigido a las personas que han dejado de recibir ingresos durante el confinamiento (por pérdida de empleo o por su actividad económica u ocupación) y que no han recibido ayudas del estado, ya sea en transferencias monetarias y/o ayudas humanitarias (mercados). La información suministrada será confirmada en nuestro sistema y bases de datos disponibles de los distintos programas sociales de las entidades del orden nacional, departamental y municipal.

B) Este formulario deberá ser diligenciado por hogar. Los datos suministrados deben corresponder a la persona “Jefe (a) de Hogar”. Si se incluyen o se hacen inscripciones por cada persona del hogar, nuestro sistema lo detectará, inhabilitando los registros.

 

 

C) Si Usted y su familia ya han recibido alguna ayuda del Estado durante el confinamiento, NO es necesario que diligencie este formulario, porque ya está identificado en nuestra base de datos.

 

MANIFESTACIONES Y ACEPTACIONES

 

A) Bajo gravedad de juramento manifiesto que la información brindada en este formulario es verdadera. Que he perdido mis ingresos y que mi núcleo familiar no ha recibido, durante el confinamiento, ningún tipo de ayuda del estado, ya sea mediante transferencias monetarias o ayudas humanitarias (mercados), de ninguna entidad del orden nacional, departamental o municipal.

 

B) Autorizo para que la información suministrada pueda ser verificada y en caso de falsedad, se apliquen las sanciones estipuladas por la Ley Colombiana.

LINK PARA LLENAR EL FORMULARIO >>
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0iIUpafd2cKZh7IJkNEud0u-lIndPmKEr5iqhBpATREJfpw/formResponse

10 thoughts on “Gobernación del Huila busca personas que perdieron sus ingresos y que aún no han recibido ayudas del estado durante la cuarentena

  1. No he recibido ninguna ayuda del Gobierno ni mometaria ni mercado
    Y no puedo abrir el enlace para inscribirme
    Por favor ayudenme

  2. Hasta haora en lo que llevamos de confinamiento no hemos recibido ayudas ni monetaria mente ni en mercados , y el enlace que colocaron ni deja abrir para llenar los datos, por favor arreglen eso

  3. No hemos recibido ningún tipo de ayuda del gobierno a pesar de haber perdido el ingreso de sustento de la familia.

Comments are closed.

Chat Pitalito 24Siet
1
Hola, en qué te podemos colaborar?
Pitalito24siete a su disposición.